Una de las cosas más comunes que veo entre los jugadores amateur, un codo derecho volador, que conlleva toda una serie de posibles consecuencias negativas en la transición y el resto de la bajada. En este vídeo comparto con vosotros un ejercicio muy útil para ayudaros a sentir lo que es tener el codo derecho mucho más enganchado a las costillas, suerte:

 

 

El nuevo centro de golf en pleno centro de Barcelona, de la mano de la tienda Depique, ya está en marcha. Más de 1000 metros cuadrados dedicados a la práctica y la enseñanza del golf sin tener que salir de la ciudad. Se trata del Depique Golf Academy y está situado en Traveserra de Gracía número 72 entre las calles de Balmes y Tuset en el Hotel Catalonia. 

Llevo 5 años trabajando con Depique y este cambio de local nos permite ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. El nuevo espacio tiene sitio tanto para tirar bolas como para practicar el putt y el juego corto. Dotado del monitor de lanzamiento, Trackman, las clases combinarán lo último en tecnología con mis conocimientos prácticos y efectivos para mejorar tu juego enseguida. ¡Ahora no hay excusa para no practicar tu golf entre semana! 

 

 

Si vienes en coche, hay un parking justo debajo del local con varios otros más muy cerca también.

 

Para horarios, cursos y la posibilidad de simplemente venir a tirar bolas, no dudes en ponerte en contacto conmigo enviando un mensaje al 654.68.62.34 o un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

   

Las claves de la generación de efecto alrededor del green: 

 

  1. Loft
  2. Velocidad
  3. Fricción
  4. Punto de impacto en la cara

En este vídeo explico con más detalle cada uno de los cuatro puntos:

 

 

Después del éxito del vídeo sobre las claves del movimiento de la pelvis, decidí hacer uno sobre las claves del tronco en el swing. Movimientos que tienen mucho que ver con el éxito del golpe:

 

 

Una de las señas de identidad de la transición de los mejores jugadores es una caída de la cabeza del palo en la transición. Si imaginas la cabeza del palo en una pared al final de la subida, no se apartaría de la pared en la transición, incluso atravesaría la pared hacia atrás. En este vídeo explico como la noción de perder un pulso te puede ayudar a encajar las piezas en la bajada:

 

 

Click to send me a message

Tel. +34 934 427 187
Mob. +34 654 686 234 

Visit us on Facebook
Click to visit us on Facebook

programas Infantiles

Analisis de Swing

Servicios Trackman

Servicios de Putt

Servicios de Fitting

Golf y Fitness

Formacion de Profesores

Clases